Crenein cumple 6 años

Un poco de nuestra historia

El 14 de febrero de 2015 iniciábamos el sueño de ofrecer servicios de soporte técnico en redes de datos a los pequeños ISP de Argentina.

El objetivo era colaborar en la mejora del acceso a Internet en todo el territorio.

Poco a poco fuimos captando nuevos ISP y por ello empezamos la búsqueda de personal calificado que pueda ayudarnos.

Inmediatamente identificamos las falencias en los distintos sistemas de gestión con los que contaban nuestros clientes e iniciamos un desarrollo propio con una idea de software con mejora continua. Así nace ISPbrain, que se acopla a los servicios de soporte llamado ISPsoporte.

Luego de unos años conformamos Crenein SAS. Una persona jurídica con la que pudimos dar un gran salto como empresa.

¿Qué hicimos en este ultimo año?

De febrero 2020 a febrero 2021 pasaron muchas cosas, en el mundo, en las sociedades, en las organizaciones, en las personas. Una pandemia nos atrapó sin saber como reaccionar ante este evento tan particular.
Crenein por suerte ya contaba con un programa de trabajo remoto organizado, por lo que no generó un impacto muy importante en cuanto a la organización. Si empezamos a sufrir la caída de la economía como la mayoría de las empresas.

Dada la situación, conseguir solidez financiera a mediano plazo era una tarea fundamental para mantenernos en el mercado. Por lo que tuvimos que hacer cambios estructurales importantes en cuanto a nuestro portafolio de soluciones.

A fines de 2020 iniciamos la disolución de la unidad de negocio ISPsoporte. El soporte técnico siempre nos dió mucho, pero también complicaba las finanzas de la empresa, y como el plan era mejorar Crenein en su base financiera no nos quedo mas remedio que tocar la base de nuestra compañía.

Hoy Crenein busca estabilidad organizacional y financiera, para llevar tranquilidad a un gran numero de inversionistas que quieren trabajar con nosotros. Estamos construyendo Crenein en una compañia mas seria, estable y transparente, con posibilidades de competitividad global.

Esperamos en este nuevo año de vida de nuestra empresa, poder mejorar nuestro portafolio y llevar las mejores soluciones a nuestros clientes y poder ampliar nuestra penetración de mercado.

Para finalizar

Simplemente gracias a todas las empresas que día a día confían en Crenein. Nos consideramos una empresa joven con gente joven. Sabemos que tenemos falencias como toda organización, pero invertimos continuamente en capital de trabajo, organización y mejora de nuestros procedimientos. Queremos seguir creciendo junto a los nuestros.

El equipo de Crenein les da las gracias por confiar en nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.