¿Qué es ISPbrain?

ISPbrain es un sistema de gestión administrativo para ISPs. Al estar orientado a este tipo de empresas, cuenta con funcionalidades administrativas y técnicas que permiten una gestión integral del ISP.

¿A quienes está orientado?

ISPbrain está orientado a empresas de tipo ISP, pero cuenta con una estructura tan modular que permite la incorporación de otras unidades de negocio, incluso si no vendiéramos Internet ISPbrain podría ser una solución.

¿Cuál es el enfoque de ISPbrain como sistema?

ISPbrain tiene como base la simplicidad y modularidad. Busca que el operador pueda crear sus flujos de trabajo a su gusto o necesidad. Evitamos todo lo posible la idea de que la empresa se adpte al sistema, buscando que el sistema se adapte a tu empresa.

Tratamos siempre de ofrecer funcionalidades abiertas, que le permitan al usuario establecer la combinación de funcionalidades que requiera.

¿Cuál es nuestra cultura de desarrollo?

Para desarrollar un sistema tan amplio, modular y de simple uso, nos basamos en el sentido comun y la libertad.

Creemos que la libertad es un elemento muy potente para tu empresa y es como ISPbrain puede potenciar tu negocio. La libertad de hacer las cosas como tu quieras.

¿Cómo es el proceso de desarrollo?

Nuestro departamento de desarrollo de ISPbrain, cuenta con un flujo estricto de desarrollo. Cuando alguien solicita una nueva funcionalidad entra a un proceso de analisis muy fuerte, donde debe cumplir con una serie de requisitos establecidos.

Cuando una funcionalidad es rechazada, es devuelta a la cola de solicitudes, para un nuevo análisis desde cero. Tratamos de lograr la funcionalidad siempre, pero sin romper la esencia del sistema y sus ejes centrales como la libertad, la simpleza y modularidad.

Una imagen vale mas que mil palabras!

https://crenein.com/sistema-de-gestion.html

Visitanos!

También puede gustarle...

2 Respuestas

  1. Rogelio Salinas Vásquez dice:

    Estoy interesado en su sistema podría ser de manera local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.